Puma Energy, compañía petrolera de procesamiento, comercialización y distribución de gasolina, introdujo al mercado guatemalteco “Puma Maxxima”, una innovación de nuevos combustibles elaborados con aditivos de clase mundial.
La nueva creación está formulada para brindar a los clientes de Puma un exclusivo producto que ayude a prevenir la corrosión, a limpiar los depósitos de carbono de los vehículos y a prolongar la vida de los automotores. Representantes de la marca aseguraron que la nueva disposición de combustible no tendrá un costo adicional.
“En Puma satisfacemos las necesidades y exigencias del consumidor, que quiere un combustible de calidad de una marca sólida a nivel internacional. Las gasolinas Puma Maxxima Súper, Regular y Diésel, ayudarán a proteger las principales piezas de los motores de sus vehículos”, mencionó Juan Ángel Díaz, Gerente General de Puma Energy.
Los aditivos utilizados para fabricar Puma Maxxima, representan una cantidad que excede los requerimientos de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), sin embargo el análisis y su fabricación fue desarrollada por una empresa líder en el procesamiento de combustibles.