SEP-2014 De la Granja renueva su presentación

Alimentos Maravilla, S.A. presentó la nueva imagen de la bebida De la Granja, así como la más reciente promoción en la que invitan al consumidor a participar en un sorteo para ganar un viaje a Estados Unidos.

De la Granja invirtió Q3 millones en su plan de acción regional, para la modificación de una imagen que refleje la naturalidad y frescura de sus productos. “La finalidad de este cambio es brindar al consumidor una imagen elaborada con altos estándares en el mercado Centroamericano”, explicó Vinicio Ávila, Gerente de Mercadeo de Alimentos Maravilla, S.A.

El nuevo empaque cuenta con características amigables con el medio ambiente, además de ser ergonómico, su peso se redujo, lo cual representa un menor consumo de plástico en los insumos de su producción.

Paralelamente la marca dio a conocer la promoción en la que invita a los consumidores a participar hasta el 22 de septiembre, para premiar a 4 ganadores con un viaje al Albuquerque International Balloon Fiesta, festival internacional de globos realizado en Estados Unidos. De la Granja participará en este evento con el primer globo aerostático guatemalteco, ante más de 100 mil espectadores.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin