AGO-2014 CIG elige nuevos directivos en Asamblea General 2014

El pasado 24 de julio, la Junta Directiva de Cámara de Industria de Guatemala (CIG) se reunió con socios de la institución para celebrar la Asamblea General Ordinaria 2014 y elegir a los nuevos representantes de la mesa directiva, período 2014 – 2016.

De acuerdo con el Artículo 42 de los estatutos de CIG, en esta ocasión se realizó una votación para elegir Vicepresidente y 5 Directores de la entidad.

Socios de CIG aprobaron de forma unánime que Oscar Emilio Castillo Montano siga siendo el Vicepresidente de la entidad y renovaron en el cargo a Otto Becker Ávila, como Tesorero, a Rudolf Jacobs Ast, como Secretario y a los directores Raúl Bouscayrol Ascoli y Eduardo Girón Benford. La Asamblea de Socios también designó a Roberto Zaid Zaid y a Héctor Centeno Orantes, como nuevos directores.

 

La Junta Directiva período 2014 – 2015 quedó conformada por Fernando López, presidente; Oscar Emilio Castillo, vicepresidente; Rudolf Jacobs, secretario; Otto Becker, tesorero; Luis Alfonso Bosch, director; Juan Carlos Tefel, director; Ricardo Gharzouzi, director; Raúl Bouscayrol, director; Eduardo Girón, director; Rodrigo Castillo, director; Roberto Zaid, director; Héctor Centeno, director; Andrés Castillo, director ex – oficio; Javier Zepeda, director ejecutivo; y Estuardo Gamalero, asesor legal.

Como parte de la agenda de la actividad, Javier Zepeda, director ejecutivo de CIG, presentó la Memoria de Labores período junio 2013 – julio 2014, en la que destacó los servicios prestados a los asociados, así como los nuevos proyectos, todos orientados a la modernización y desarrollo del sector industrial del país.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin