JUL-2014 Kloster expande el número de franquicias

Restaurantes Kloster inició con el plan de expansión de la marca a nivel nacional e internacional con la inauguración de una Unidad Corporativa el pasado 12 de junio, en la nueva Plaza Comercial La Noria, zona 14.

La marca ha incursionado durante 40 años en el mercado nacional, y ahora ha decidido realizar un plan de ampliación por medio de las franquicias en puntos estratégicos del país y de Centroamérica. El proyecto, estimado a cumplirse en los próximos 5 años, requiere un potencial desarrollo y de un programa integral con servicios y documentación de primer orden.

El nuevo restaurante inaugurado el pasado 12 de junio, tiene una capacidad de 24 mesas, capaces de albergar a 80 personas, suministrado con tecnología de punta y un equipo de once colaboradores. Desde el 2012 se han inaugurado dos establecimientos, sumando seis en el área metropolitana, lo que representa un 50 por ciento de crecimiento.

Según el gerente general del Restaurante Kloster, José Ricardo Mancilla Silva, el respaldo que la cadena recibirá por parte de la Asociación Guatemalteca de Franquicias (AGF), de la cual forma parte, será esencial para fortalecer la presencia de la marca y generar un potencial de crecimiento a nivel nacional e internacional, con personal preparado para brindar el servicio que caracteriza a Kloster.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin