JUN-2014 MALHER revela nuevo ingrediente para cocinar

Con 56 años de innovar la gastronomía guatemalteca, Malher exhibió su nuevo Sazonarroz Amarillo Malher, solución para preparar el arroz con un color y sabor único y en su punto.

En Guatemala el arroz es uno de los alimentos más consumidos, ya que se convierte en una guarnición indispensable para los platillos principales, además, es un carbohidrato complejo con bajo contenido de sodio, recomendado para una nutrición y digestión sana.

Por esta razón, Malher elaboró una fórmula enriquecedora de nutrientes y gusto al arroz, la cual aporta un color amarillo y un sabor hecho a base de ingredientes como el ajo y cebolla. El producto estará disponible en diferentes centros de distribución, con una presentación de sobre, la cual rinde para una taza de arroz.

“Hoy en día estamos presentes con la marca Malher en el 99% de los hogares guatemaltecos, especialmente en las soluciones culinarias, por lo que hemos decidido crear esta solución para que los guatemaltecos consumidores de arroz puedan preparar y degustar este platillo de forma fácil y rápida, con el mejor sabor y color”, comentó Luis Alberto Paiz, Director Comercial de Malher.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin