MAY-2014 Elementos para ser un profesional en ventas

La alta competitividad en el mercado laboral es una de las razones por las cuales Cámara de Industria de Guatemala (CIG) ofreció una capacitación a vendedores profesionales, para mejorar su desempeño.

Este programa teórico – práctico aportó a los participantes una idea de los componentes que un vendedor profesional requiere, a través de dinámicas que expusieron sus habilidades, aptitudes y conocimientos, para luego hacer un análisis de resultados y crear un perfil de acuerdo a la organización que pertenecen.

Vendedores nuevos y con experiencia, ejecutivos y supervisores de ventas, gerentes de producto, propietarios, gerentes generales y administradores de empresas, fueron algunos de los asistentes a la capacitación. Este grupo conoció los rasgos de personalidad y características para convertirse en un comerciante exitoso.

Erick Palomo, Máster en administración de empresas, participó como instructor en esta oportunidad, ya que tiene 25 años de experiencia en el desarrollo de competencias en organización y métodos, la gestión del talento humano, venta consultiva, negociación, liderazgo, comunicación, entre otros aspectos que compartió con el público.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin