MAR-2014 BRAVHA refrescará el calor

TEXTO: ISABEL BARRIOS
Con el ejemplo de fiesta en las playas más reconocidas alrededor del mundo, Brahva organizó un evento con distintas opciones de pasarla igual de bien. El 28 de marzo dará inició con el Brahva Summer Fest, una fiesta de música electrónica, con los artistas que marcan la tendencia del género.

Esta celebración se realizará en el Estadio del Ejército, con la participación de Sebastian Ingrosso de Suecia, Empire of the Sun de Australia, Rehab de Holanda, Dirty South de Yugoslavia, Hook N Sling de Australia, Jack Novak de Estados Unidos, Emma Hewitt de Australia y Francis Dávila por Guatemala.

Luego, del 16 al 19 de abril, se podrá gozar del Brahva Sand and Sound en el Puerto San José y Panajachel. La presentación de los músicos en esta oportunidad será privada; algunos de los invitados son Fobia, Sussie 4, Kinky y una noche del Danzón Pérez, movimiento liderado por el DJ nacional, JR Gonzo.

Este ambiente de fiesta cerrará con la interpretación del cantante Marc Anthony, en una zona privada del Puerto San José el próximo 19 de abril. Durante toda esta ceremonia, las latas de cerveza Brahva encenderán el espectáculo, ya que son GlowCan, es decir que brillan en la oscuridad.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin