ENE-2014 Iniciativas de Cámara de Industria

En 2013, Cámara de Industria de Guatemala (CIG) lideró la organización del Guatemala Investment Summit, un foro internacional que permitió reunir a unos 200 empresarios internacionales y una afluencia de más de tres mil personas, quienes conocieron las oportunidades que el país ofrece al inversionista. En 2014, nuevamente CIG organizará el World Business Fórum Latinoamérica, otra cumbre que seguramente coadyuvará a seguir en esa línea de promoción de las inversiones generadoras de fuentes de trabajo.

El World Busines Fórum LA es una cumbe promovida todos los años por la Asociación de Industriales de Latinoamérica, a la cual pertenece CIG. El reto, como país, es aprovechar estas oportunidades y poner a Guatemala en el sitial que le corresponde, en la vitrina de la comunidad de negocios internacional. Asimismo, la institución promueve el programa “Guatemprende”, que busca incentivar el emprendimiento de empresarios nacionales.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin