ArtículosENE-2014 EL «Frío de Fogel» se extiende

Fogel ensambló sus primeros enfriadores en Nicaragua, en 1967, cuando William Fogel se asoció con inversionistas de aquel país (Familia Tefel).

En 1981, tras los problemas políticos del vecino país, se trasladó a Guatemala, donde la familia Tefel abrió una nueva fábrica.

Gracias a su liderazgo en el mercado y a la preferencia de las principales marcas de bebidas gaseosas, industrias cerveceras, de jugos y refrescos naturales, lácteos, avícolas, empacadoras de embutidos, hielo, helados y otros productos alimenticios, ha logrado impresionantes tasas de crecimiento.

En 2007, la compañía abrió una segunda sucursal en Cali, Colombia (Fogel Andina), desde donde provee equipos de enfriamiento y de refrigeración al mercado sudamericano.

Hoy exporta a 34 países en todo el continente americano, el Caribe y África. Fabrica más de 120 modelos diferentes de equipos de refrigeración, con una variedad de más de 250 versiones.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: info@industriaguate.com

facebook linkedin