Abr-13 GREMIAL DE EDITORES participa en Feria del Libro en Quetzaltenango

Quetzaltenango será el escenario para promover y descubrir el placer de la lectura y exhibir diversidad de libros a través de la primera Feria del Libro (FLEX), a realizarse del 19 al 21 de abril del presente año en la Casa Noj de aquella ciudad.

En esta actividad participará la Gremial de Editores de Guatemala, en alianza con los organizadores, quienes buscan promover la lectura en la población quezalteca y apoyar la promoción de editoriales, autores y escritores nacionales.

La Feria es parte de las actividades de celebridad del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor (23 de abril), promulgado por la Unesco en 1995.

Las actividades culturales para los niños estarán programadas por la Gremial de Editores, por su experiencia adquirida durante el desarrollo de la Feria Internacional del Libro en Guatemala, que ha recibido la visita de más de 17 mil menores de edad en su última edición.

Según sus organizadores, el objetivo es instituir anualmente la Feria del Libro en Quetzaltenango, como se hace en la capital.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin