DIC-12 Ecoquimsa celebró sus primeros diez años

La compañía presta servicios de laboratorio ecológico y químico desde hace una década.
Ecoquimsa, laboratorio ecológico y químico celebró sus primeros diez años de operar en el mercado guatemalteco, con la organización de un encuentro con expertos y autoridades de Gobierno, quienes discutieron sobre temas medioambientales. Durante la actividad, el presidente de Cámara de Industria de Guatemala, Andrés Castillo, felicitó a Ecoquimsa por su décimo aniversario y por el apoyo que brinda a las empresas nacionales en áreas de conservación del medio ambiente. Además, Castillo manifestó que éste es un tema prioritario y que el sector industrial es el más preocupado por implementar políticas ambientales sostenibles en sus procesos de producción.
El viceministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Sergio Ruano, expuso los planes de trabajo de esta cartera y, a la vez, destacó la importancia que tiene para el Gobierno, el diseño de estrategias de largo plazo en el cuidado del ambiente.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin