Jul-12 Convocan al certamen “Premio Bimbo Panamericano”

Profesionales de Centroamérica, México y Sudamérica pueden participar con trabajos de investigación realizados en los campos de la nutrición, ciencia y tecnología de alimentos.

El 30 de mayo, el Grupo Bimbo lanzó a nivel regional la convocatoria para participar en la quinta edición del certamen “Premio Bimbo Panamericano en Nutrición, Ciencia y tecnología de Alimentos 2012”, un certamen instituido desde 2004. La compañía busca promover y apoyar las innovaciones e investigaciones en el continente americano.

Bimbo informó que en esta oportunidad habrá ocho premios en las áreas de nutrición y ocho en tecnología de alimentos, en las categorías de Tesis de Maestría o Doctorado y categoría Profesional. El valor de los premios otorgados a los ganadores ascenderá a US$56 mil. Los trabajos serán recibidos hasta el 17 de agosto del presente año. Pueden participar trabajos realizados por profesionales de Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica. Los detalles de la convocatoria pueden consultarse en www.premiobimbo.com.

Posteriormente serán evaluados por un jurado integrado por expertos científicos e investigadores de las áreas de nutrición humana y tecnología de alimentos de países de todo el continente. Patricia Villalobos, directora de innovación del Grupo Bimbo, señaló que el premio incentiva y reconoce los mejores trabajos de investigación pero también contribuye a reafirmar la trayectoria de investigadores destacados, ofreciendo la oportunidad de darles continuidad y obtener los mejores resultados.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin