Abr-12 Puma empezó a cambiar la imagen de las estaciones Esso

INDUSTRIA Y NEGOCIOS
La marca de estaciones de servicio Esso está en vías de extinción. La nueva propietaria de esta cadena distribuidora de combustibles, Puma Energy, empezó a poner sus colores y emblemas tras la compra del negocio de ExxonMobil en Belice, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.
El gerente de la compañía en Guatemala, Juan Ángel Díaz, explicó que los negocios adquiridos por Puma Energy sumarán 290 estaciones de servicio y siete terminales de almacenamiento de combustibles en la región, además de cuatro negocios de abastecimiento para la aviación. “Esta adquisición representa una oportunidad para Puma Energy y nos posiciona como una empresa líder en Centroamérica”, aseguró Díaz.
Puma Energy es subsidiaria de Trafigura Beheer B.V., una de las empresas independientes comercializadoras de combustibles más grande del mundo. La compañía tiene operaciones en 29 países, con presencia en África, América Latina, el Caribe, noreste de Europa, Medio Oriente y Asia.

Puma adquirió ExxonMobil en varios países de istmo.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin