Jun 11 – El Salón de las Franquicias: Excelente opción para invertir

En INDUEXPO 2001, estará abierto el Salón de las Franquicias, un espacio donde esta industria expondrá nuevas oportunidades para hacer negocios.

POR RAMÓN HERNÁNDEZ  |  PRESIDENTE DE LA AGF

El Salón de las Franquicias es el evento internacional que, por excelencia, reúne a las principales marcas de franquicias disponibles para las distintas regiones en América y a los inversionistas que buscan alternativas de inversión de comprobado éxito y retorno. Este encuentro es difundido en toda Iberoamérica y es promovido entres otros, en los principales portales de Internet de las asociaciones avaladas por la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), como respaldo a las marcas participantes, elevando también las garantías para los inversionistas.
El Salón de las Franquicias ha seleccionado a Guatemala y a la Asociación Guatemalteca de Franquicias (AGF) para presentar una muestra de calidad de marcas, el cual estará abierto del 21 al 24 de junio del presente año en INDUEXPO y Expo FECAICA. Se ha confirmado la presencia de franquicias de México, España, Uruguay y Guatemala, entre otros.
Las oportunidades de inversión presentes arrancarán desde los US$8 mil 500 hasta US$1 millón, en sectores de alimentación, tecnología, hotelería, motocicletas y partes, gasolineras, vestuario para niño, servicios de limpieza, mantenimiento de áreas verdes.
El Salón de las Franquicias presentará como muestra del avance en nuestra región, programas académicos universitarios sobre estas especialidades disponibles en Guatemala. El plato fuerte para los interesados en ampliar sus conocimientos será la conferencia magistral sobre las tendencias internacionales del “franchising”, la cual estará a cargo de uno de los principales gurús de Estados Unidos, Donald Boroian, presidente y fundador de la firma Francorp.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin