Feb-10 BI lanza programa de descuentos “La ruta de las maravillas”

Banco Industrial lanzó un programa de descuentos denominado “La ruta de las maravillas”, con el propósito de motivar a sus clientes a recorrer esos lugares que hacen de Guatemala un destino turístico único.

“La ruta de las maravillas” se deriva del certamen “Las Maravillas de Guatemala”, que fue lanzado en agosto de 2008l, en el que se seleccionaron los recursos naturales u obras hechas por el hombre, más representativos de cada uno de los 22 departamentos del país. En este certamen, los guatemaltecos seleccionaron a la Basílica de Esquipulas como la primera maravilla de Guatemala.

Para disfrutar de “La ruta de las maravillas”, los clientes del banco deben abrir o incrementar su cuenta y, a cambio recibirán un “kit de viajero”, con el cual podrán optar a los diversos beneficios que ofrecerán los establecimientos participantes. Este kit incluye una mochila, útil para realizar la ruta, un carné de identificación, una guía de descuentos con el listado de los establecimientos afiliados en cada departamento donde se localizan, un mapa con información geográfica e histórica del lugar, un álbum fotográfico, una playera y varios folletos informativos.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin