Nov-09 La nueva opción multimedia en teléfonos celulares

Industria&Negociosnoviembre 2009

image004La empresa de telefonía Tigo presentó este nuevo modelo que va tras el mercado de adolescentes o personas amantes de las diversiones tecnológicas.

La compañía de comunicaciones móviles Tigo, presentó la nueva propuesta de comunicación de la línea verykool, el modelo i410. Este teléfono, enfocado en el concepto de música y entretenimiento, combina las mejores opciones multimedia disponibles en el mercado.

Este innovador móvil está dirigido al público joven y fue concebido pensado en la diversión y funcionalidad, ya que integra todas las funciones que demanda este segmento, tales como aplicaciones únicas de la marca, como la función “webcam” que con sólo conectarlo a un computador es capaz de transmitir imágenes en tiempo real.

“Hoy los celulares deben ofrecer todos los servicios adicionales que exige el mercado. Son precisamente los jóvenes los más experimentados en esta materia, prefiriendo los teléfonos celulares en los que pueden guardar y reproducir su biblioteca musical, enviar y recibir mensajes, tomar fotografías y jugar”, expuso Mónica González, gerente de verykool Guatemala.

El nuevo teléfono se puede sincronizar con la computadora, permitiendo actualizar los contactos personales, descargar archivos compatibles, fondos de pantalla, videos, fotografías, así como melodías y los tonos de timbre favoritos.

Para almacenar información

El teléfono móvil verykool i410 incorpora una ranura para memoria expandible hasta 2GB que le permite al usuario utilizar su teléfono como un dispositivo de almacenamiento.

Viene equipado con cámara VGA, reproductor de video en formato MP4, Radio FM, agenda con capacidad de hasta 500 contactos y conexión Bluetooth.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin