Redsoft, experto regional en transformaciones digitales, inaugura nuevas oficinas

Redsoft es parte de un grupo empresarial que ha sido, por más de 29 años, unas de las empresas líderes y referentes en soluciones tecnológicas a nivel empresarial en la región Centroamericana, con presencia en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.

Como parte del crecimiento y expansión constante que viene realizando desde hace varios años, recientemente celebró la apertura de sus nuevas oficinas ubicadas en Plaza Fontabella, zona 10 de la Ciudad de Guatemala, a la cual asistieron representantes de sus aliados, clientes y dirección regional del grupo.

Redsoft ha logrado convertirse en un referente de proyectos tecnológicos y de transformación digital exitoso en un mercado sumamente competitivo, así como en ser una de las empresas en expansión de la región.

Liliana Masis, Chief Operations Officer de Redsoft, explica que dentro de los diferenciadores que la empresa tiene, que han contribuido a su crecimiento, está el asesoramiento integral que brindan a sus clientes en cada una de las etapas de sus proyectos estratégicos, aportando su experiencia, adquirida a lo largo de los 29 años. “También mantenernos en constante capacitación de nuestro equipo de consultores y asesores en las últimas tendencias tecnológicas del mercado, permitiéndonos contribuir en la modernización hacia el nuevo futuro digital”, agregó.

Redsoft cuenta con un amplio portafolio de soluciones para los diferentes segmentos de mercado, con el objetivo de apoyar las diferentes estrategias de transformación digital de las empresas, abarcando asesoramiento, capacitación, implementación y soporte técnico. Cuenta con un equipo de profesionales especializado y con certificaciones internacionales en diferentes metodologías y tecnologías, que le permiten garantizar la calidad de todos sus proyectos, siempre con una mentalidad enfocada en el servicio al cliente y a la excelencia operativa.

Más información de Redsoft en www.datumredsoft.com o a través de su perfil de LinkedIn.

Por: María Fernanda Roca | Coordinadora de Contenido Editorial de Cámara de Industria de Guatemala (CIG), con información de Redsoft

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin