Soy empresario, soy Guate – ¿Cómo sería un país sin empresarios?

¿Cómo sería un país sin empresarios?

Un país sin empleos, sin crecimiento económico, sin oportunidad
de prosperar… sería un país condenado a la pobreza.
¿Quiénes son los empresarios?

La tendera, el panadero, el zapatero, el artesano, el constructor, la costurera, el agricultor, el comerciante, el industrial… todos ellos, y muchos más, son empresarios valientes que nos enorgullecen todos los días.

Así que detrás de cada producto o servicio que adquirimos, está el talento y el esfuerzo de guatemaltecos que, juntos, han construido una Nación que cada día se fortalece.

La fortaleza y el futuro de Guatemala se refleja con claridad en la fe y en la esperanza de los empresarios, quienes al invertir en un negocio propio demuestran su confianza en los guatemaltecos, y en un país que evoluciona, crece y se desarrolla.

Porque el emprendimiento es sinónimo de generación de empleo y, por lo tanto, de una mejor calidad de vida y prosperidad.

Para que beneficios como la alimentación, la salud, el trabajo y vivienda sean cada vez más accesibles para todos, se necesita de un ambiente adecuado para la empresarialidad. Por ello son indispensables reglas claras, respeto a las leyes, mejor infraestructura, transparencia e igualdad de oportunidades.

Al ser empresario se apuesta por Guatemala, pues se compromete el patrimonio personal y el de su familia.

¡Arriesgan todo por el bien del país!

Son guatemaltecos con una perseverancia a toda prueba, cuyos beneficios sociales deben valorarse en su justa medida, reivindicando su importancia.

Todos podemos ser empresarios e invertir en Guatemala, y al crecer como emprendedores haremos crecer a nuestro país.

Guatemala es un país con grandes retos, pero también con grandes oportunidades… y por eso se merece a empresarios con sueños y nuevas ideas,dispuestos a superar el pasado, aprovechar el presente y cambiar el futuro.

¡Que nada ni nadie menosprecie el valor del emprendimiento, el talento del empresario y el sacrificio de quien invierte en el futuro de este hermoso país!

Antonio Malouf, presidente del Cacif: “Guatemala es un país de emprendedores, y es por ello que Cacif rinde un homenaje a esos hombres y mujeres que arriesgan todo por el bien de su familia y del país. Nuestra campaña Soy Empresario, Soy Guate resalta el aporte que cada empresario da al país desde sus distintos campos de acción. Todos los emprendedores son ejes fundamentales de la economía del país y nos hacen sentir orgullosos por las oportunidades que generan para todos los guatemaltecos. A cada uno de ellos queremos decirles ¡Gracias!, porque, a pesar de las adversidades y retos que plantea el país, están ahí, perseverantes y llenos de entusiasmo para hacer de Guatemala un mejor lugar a para vivir”.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin