TecnologíaTecnología – Usuarios prefieren smartphones de pantalla grande

Usuarios prefieren smartphones de pantalla grande

Según Consumer Reports, las ventas mundiales de teléfonos inteligentes con pantallas de 5,5 pulgadas o más aumentaron a 437 millones de unidades el año pasado (2,5 por ciento), lo que representa el 30 por ciento de todos los teléfonos vendidos.

La firma también predice que las ventas de smartphones de pantalla grande aumentarán de 611 millones de unidades proyectadas este año a mil millones de unidades en 2021.

Consumer Reports realizó una serie de pruebas para evaluar la calidad de la pantalla y la cámara de varios modelos, la duración de la batería y más. Este es un resumen de los resultados:

1. Samsung Galaxy S8: El Samsung Galaxy S8, que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, es el teléfono mejor clasificado de Consumer Reports
en general. Una característica que destaca la pantalla S8, junto con la de su gran hermano S8 +, que se extiende más allá de la relación de aspecto típica de 16:9 a 18.5: 9, haciéndola considerablemente más alta y estrecha que otros teléfonos inteligentes grandes.

2. Samsung Galaxy S8 +: Para los fanáticos de los teléfonos Galaxy de Samsung que necesitan solo un poco más de pantalla, está el S8 +, que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas. Al igual que el S8 ligeramente más pequeño, es uno de nuestros teléfonos mejor clasificados, por lo que también está cuenta con tamaño y calidad.

3. Apple iPhone 8 Plus: El iPhone 8 Plus, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, se parece mucho al 7 Plus que tenía antes. Tiene las mismas dimensiones, resolución de pantalla y sensación general que el modelo del año pasado. Pero es lo que hay dentro lo que cuenta. El 8 Plus incluye mejoras en la cámara que incluyen el modelo de retrato (que permite el efecto bokeh de fantasía que muchos fotógrafos aprecian), junto con los modos de video 4K HD y de cámara lenta de alta gama.

4. Samsung Galaxy Note8: Este es un teléfono inteligente verdaderamente diseñado pensando en los entusiastas de los grandes teléfonos y seguramente complacerá a los fanáticos del Note7, que fue sacado del mercado. La forma rectangular del Galaxy Note8, el lápiz óptico incluido y la pantalla de 6.3 pulgadas hacen que se sienta más como una tableta o un bloc de notas real que prácticamente cualquier otro phablet convencional .

5. Samsung Galaxy S8 Active: Este modelo viene con las mismas características que el S8 normal, incluida una pantalla de5,8 pulgadas, pero está envuelto en una funda protectora permanente, ideal si el usuario realiza actividades que puedan deteriorar el aparato.

6. LG G6: Incluye una pantalla grande e inusualmente alta de 5,7 pulgadas, en un estuche que es lo suficientemente fino como para sostenerlo y operarlo con una sola mano. Sin embargo, es lo suficientemente resistente a las gotas, el polvo y las volcadas en el agua.

7. Apple iPhone X: Es el teléfono estrella de Apple.

Es un dispositivo innovador con una hermosa pantalla OLED y una cámara de primera categoría. La pantalla es algo más grande que la del iPhone 8 Plus (5.8 pulgadas para la X en comparación con las 5.5 pulgadas para el iPhone 8 Plus), pero viene en un estuche más compacto, gracias a la eliminación del clásico botón “Inicio” y a la mayor parte del bisel alrededor de la pantalla.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: info@industriaguate.com

facebook linkedin