Evento – Cumbre Regional Industrial 2017

Cumbre Regional Industrial 2017

El miércoles 18 de octubre en el Hotel Westin Camino Real, más de 1,200 empresarios, emprendedores e inversionistas se reunirán para desarrollar el sector industrial de la región centroamericana.

Con este evento, Cámara de Industria de Guatemala (CIG) fusionará el XIII Congreso Industrial y el II Encuentro de Emprendedores, que atienden la industria, innovación y negocios, y el emprendimiento y tecnología, espectivamente.

La Cumbre Regional Industrial 2017 busca aportar a la integración económica regional, facilitar el comercio entre las naciones centroamericanas y promover iniciativas ambientalmente sostenibles que desarrollen el talento humano y lideren la cuarta revolución industrial.

Durante el evento se realizarán ruedas de negocios, conferencias, networking y una exhibición de productos y servicios esenciales para la industria y el comercio de la región. Simultáneamente, habrá especial atención para desarrollar innovadoras ideas con asesorías, talleres, paneles, conversatorios y una zona para presentar emprendimientos.

Javier Zepeda, Director Ejecutivo de CIG, explicó que este espacio “es un encuentro entre empresarios centroamericanos, representantes de asociaciones de todos los sectores productivos y funcionarios de gobierno que buscan atraer inversiones en toda la región”.

Eventos anteriores

En 2013, CIG desarrolló Guatemala Investment Summit con 2,200 asistentes, 564 citas de negocios y un catálogo de 94 proyectos para invertir. En esa ocasión, 266 inversionistas extranjeros atendieron la cita.

El siguiente año, el World Business Forum de Latinoamerica, tomó su lugar con 1,610 asistentes de 28 países. Y en 2015, CIG realizó el IX Foro de Competitividad de las Américas con 1,035 empresarios e inversionistas de 41 países.

El año pasado, CIG atrajo 1,335 asistentes y 190 inversionistas extranjeros para citas de inversión y negocios, conocieron 108 proyectos y la premiación del primer App Challenge.

Patrocinios

CIG presenta la oportunidad de patrocinar la Cumbre Regional Industrial 2017 y ofrece entradas de cortesía, almuerzo VIP, presencia de imagen en material promocional, proyección de logo en inauguración, mercadeo digital, entre muchos beneficios más, según la categoría del apoyo.

Si desea patrocinar este evento de relevancia regional puede comunicarse con Gladys Fuentes a la extensión 364 del 2380-9000 o a [email protected].

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin