Empresarialidad – Guatemala tiene algo que decirte

Guatemala tiene algo que decirte

Banco Industrial presentó la serie de televisión “Guatemala tiene algo que decirte”, dirigida por Jayro Bustamante, con la colaboración de las actrices María Mercedes Coroy y María Teresa Martínez, el innovador Luis vos Ahn, el empresario Emilio Méndez, el cantautor Luis Galich y el atleta Erick Barrondo.

La producción consta de seis episodios que explican la historia de los volcanes, la Avenida Reforma, el Palacio Nacional de la Cultura, el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, la Antigua Universidad de San Carlos y de Guatemala, en general.

Dona 300 enciclopedias

Con el apoyo de Empresarios por la Educación, Banco G&T presentó el plan de donación de 300 enciclopedias de seis tomos, sobre la “Historia General de Guatemala”.

Las bibliotecas escolares beneficiadas incluyen las 114 que albergan a los maestros y directores 100 Puntos. Las enciclopedias fueron editadas por autores y expertos de la Asociación Amigos del País / Fundación para la Cultura y el Desarrollo.

Aumenta producción de alimentos

El Molino Sur de Aves Reproductoras de Centroamérica (Areca) amplió en 200% la capacidad de su producción de alimentos balanceados para perro, cerdo, pollo, ganado, camarón y tilapia.

Además de la instalación de nueva maquinaria y uso de nueva materia prima en el proceso, el Molino de Areca capacitó a más de 200 trabajadores y contrató más expertos. Esta planta es una de las más grandes y tecnificadas de Latinoamérica que provee productos en toda Centroamérica.

 

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin