AGO-2015 Gremiales y Filiales – Feria Alimentaria cierra con satisfacción

La Gremial de Restaurantes de Cámara de Industria, en coordinación con otras entidades, organizó la Feria de Alimentos y Bebidas más grande de Centroamérica, que contó con la visita de 12 mil personas y centenar de empresas expositoras que dieron a conocer alrededor de 6 mil productos. La guinda del pastel la puso el Festival Gastronómico y el Congreso de Restaurantes, que cerraron la actividad.

El evento lleva más de 20 ediciones y promueve la cultura de buenas prácticas, el comercio e industria de la gastronomía latinoamericana, así como la creatividad y destrezas en la práctica de la cocina.

Profesionales, estudiantes y aficionados participaron en diversas actividades, como concursos de coctelería y bartenders; categoría de arreglo floral alto y bajo; panadería nacional e internacional; decoración de pasteles y repostería con chocolate, entre otros atractivos.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin