JUL-2015 Socios – DogChow celebró su 57 aniversario

Como parte de la celebración de los 57 años de Purina®DogChow®, esta marca estrenó imagen. La renovación resalta la relación de los perros con las familias y el compromiso de la marca en ofrecer un alimento 100% balanceado con ingredientes de calidad.

En la avenida las Américas, zona 14, se develó una bolsa gigante de alimento, para representar el cuidado que se brinda a las mascotas. “Con la nueva presentación, se celebra a las familias con perros, comprometiéndose a poner lo mejor en cada ingrediente, en cada croqueta”, señaló Ana Gallo, representante para Centroamérica.

Los beneficios que provén los productos son una piel y pelaje saludable, ojos brillantes, nariz húmeda, alta digestión, heces pequeñas y firmes.

Además, Gallo realizó la invitación para que puedan unirse al movimiento #FamiliaDogChow y seguirlos en la fan page en facebookDowChowCAM.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin