ENE-2015 Cámara de Industria celebra logros del 2014 y la llegada del 2015

La Junta Directiva de Cámara de Industria -CIG- compartió el pasado 9 de diciembre con socios de la institución, una velada para compartir en familia y conmemorar juntos las festividades de fin de año. Sin embargo, otro de los objetivos de la actividad fue ver que en conjunto se tiene una gran tarea que cumplir en este 2015, sobre todo por mejorar el desempeño de la industria y contribuir al desarrollo de Guatemala.

El convivio, realizado en Paseo Cayalá, contó con la presencia de un gran número de socios que fueron elogiados por el Presidente de CIG, Fernando López, quien resaltó que la participación y colaboración de sus afiliados en la actividad económica del país es vital para dirigir a Guatemala a donde queremos que esté.

“Desde Junta Directiva, para nosotros es un honor reconocerlos. Esperamos continuar dándoles el mayor respaldo posible y recibir de ustedes críticas constructivas para que juntos nos dirijamos por el camino adecuado”, expresó López.

Agregó que como organización ejecutan acciones relacionadas a la competitividad, la labor política y el clima de negocios, aspectos que durante 55 años han sido ejes de trabajo para Cámara de Industria y que se ven reflejados en diversas actividades como ferias y eventos que se realizan junto con sus socios.

Al concluir, el Presidente de CIG dijo: “nos queda por delante, no solo un 2015, sino muchos años para llevar a este país a donde queremos que esté, para conseguir logros y un nivel de vida digno, para que Guatemala destaque en el ámbito internacional. Gracias por su apoyo, labor y participación con CIG.”

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin