NOV-2014 Mercaplan Millward Brown introduce Firefly en Centroamérica

Para ofrecer a sus clientes un mejor servicio de investigación de mercados, la marca Mercaplan Millward Brown anunció la llegada de Firefly a la región centroamericana, red de expertos en recopilación de datos que operan en más de 120 países.

Firefly, división cualitativa de Millward Brown, se ha categorizado como líder mundial en investigación de publicidad, medios, comunicaciones de marketing y valoración de marcas al presentar a su público una variedad de herramientas de análisis de mercados para hacer crecer sus marcas. Esto agregado a que la marca realiza un trabajo innovador, con la utilización de metodologías y tecnologías digitales en el estudio de negocios cualitativos.

El nuevo centro de investigación parte con 10 salas de focus groups y con un plan de trabajo que incluye modalidades como entrevistas a profundidad, etnografías y metodologías digitales que han demostrado resultados satisfactorios al ser ejecutados con dinamismo en la consultoría estratégica y con buenas prácticas de la Red Global.

“Contar con plataformas tecnológicas que sobrepasan fronteras para conversar con los consumidores en cualquier lugar, con tiempos más cortos y presupuestos más bajos, es lo que nuestros clientes nos han pedido. Estamos en donde el consumidor está, aprovechando todo el rumbo digital que toma nuestro mundo”, comentó Jorge Martín Frech, Managing Director de Mercaplan Millward Brown.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin