ABR-2014 CITI presenta tarjeta Multipremios Platinum

Con el relanzamiento de esta tarjeta de crédito, los clientes de Citi podrán ahora acumular dobles millas Multipremios al consumir en restaurantes y centros de entretenimiento.

La nueva tarjeta cuenta con un chip incorporado, dispositivo que da mayor seguridad a los usuarios cuando la utilicen en centros comerciales, restaurantes, teatros, parques de diversión y áreas similares; lugares en donde pueden acumular millas, una por cada $1.00 que gasten.

“La tarjeta MultiPremios Platinum hoy ofrece, como principal beneficio, la acumulación doble en restaurantes y entretenimiento. Además, el cliente siempre obtiene Millas MultiPremios que luego puede canjear”, dijo Luis Fernando Gómez, Gerente de Productos y Segmentos de Citi Guatemala.

El canje puede ser por regalos, viajes y dinero para el pago de la tarjeta de crédito, por medio de los comercios afiliados a VisaNet, el Citiphone 1724 y LifeMiles. Otro de sus beneficios es el acceso a Citi Private Pass, sitio Web para los que ofrece la oportunidad de eventos en los Estados Unidos.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin