MAR-2014 Se forma Gremial de Courier, Paquetería y Mensajería

TEXTO: ISABEL BARRIOS
Con la misión de promover prácticas éticas que generen el desempeño de quienes la conforman, en septiembre de 2013 se aprobó la Gremial de Courier, Paquetería y Mensajería en la Cámara de Industria de Guatemala (CIG). Algunos de sus objetivos son el fomento de la presentación de sus servicios dentro y fuera de la República, y la participación en foros que defiendan los intereses de los asociados.

El equipo a cargo de esta gremial asegura buscar el desarrollo de la competitividad en el país. La Junta Directiva quedó integrada por Mauricio Grajeda, de El Correo, presidente; Gerson Pozuelos, de Guatex, vicepresidente; Ana Luisa de Monroy, de Seprome, tesorera; Mario Tejada, de Cargo Expreso, secretario, y Gilberto García de IPS, vocal I.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin