TEXTO: ISABEL BARRIOS
Pollo Campero, una de las marcas guatemaltecas más reconocidas presentó, el pasado 12 de febrero, la renovación de su imagen y servicio, además de dar a conocer la apertura de dos nuevos restaurantes en el país.
Inspirados en satisfacer a sus clientes, que por más de 40 años le han acompañado, Pollo Campero modernizó sus servicios. La imagen, instalaciones y la variedad de menús son algunas de las innovaciones que realizaron.
El cambio se podrá apreciar en el amueblado y diseño de los restaurantes, que a pesar de haber sido redecorados, la marca continúa con el uso de los colores naranja y las texturas de madera que le caracterizan.
Otro aspecto mejorado es el menú, el cual sigue ofreciendo el tradicional pollo frito. Sin embargo, no todas las introducciones a la carta estarán disponibles de inmediato, sino será un proceso que tomará alrededor de 5 años.
El presidente de la cadena, Juan José Gutiérrez y el presidente ejecutivo, Álvaro Morales, aprovecharon la oportunidad para anunciar la apertura de Pollo Campero en los centros comerciales Santa Amelia (zona 16) y San Kris Mall (San Cristóbal).