Jun-13 GBM inauguró moderno “data center” en Guatemala

El nueve de mayo recién pasado, GBM, una firma líder en soluciones de tecnología de información inauguró el data center (centro de datos) que, según sus ejecutivos, es el más moderno y completo de Centroamérica y el Caribe. La inversión inicial fue estimada en US$12 millones pero se ampliará a US$20 millones en los siguientes tres años, explicó el CEO del grupo, Manuel Kaver.
El centro de operaciones está ubicado en el complejo empresarial Zona Pradera. A la inauguración asistieron representantes de la comunidad empresarial regional así como el Presidente de la República, Otto Pérez Molina.
GBM ofrece servicios “en la nube”, diseñados para organizaciones del sector privado y público. También provee infraestructura, colocación, hosting, servicios para la comunidad de negocios, aplicaciones como email, respaldo de información y administración de recursos.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin