Ago-12 Masiva participación en el III Encuentro Regional de Cámaras

Representaciones de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) de los países del Triángulo Norte de Centroamérica (El Salvador, Guatemala y Honduras) se reunieron el pasado 27 de junio San Salvador, durante el III Encuentro Regional de Cámaras: “Mipymes, uniendo esfuerzos para un crecimiento sostenible”.

Asistieron representantes de unas 200 empresas de la Cámara de Comercio e Industria de Choloma (Honduras), la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (Honduras), Cámara de Industria de Guatemala y la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, además de consultores empresariales, profesionales y representantes de las instituciones que apoyan a este sector.

Durante el evento los empresarios ampliaron contactos de negocios y adquirieron conocimientos sobre técnicas y estrategias de gestión empresarial a través de conferencias magistrales que estuvieron a cargo de especialistas en dichas temáticas, y por medio de conversatorios con empresarios de la región. Los asistentes también compartieron en un conversatorio con empresarios que forman parte de los “núcleos sectoriales”, administrado por las Cámaras y el apoyo de la agencia BFZ de Alemania, a través de su programa Consolida. Por Guatemala asistió el gerente general de CIG, Jorge Mario Ortega.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin