Ago-12 Industria prepara “Alimentaria 2012”

La industria alimentaria nacional prepara “Alimentaria 2012”, una expoferia que reunirá a lo más destacado de este sector centroamericano. El encuentro empresarial se llevará a cabo del 10 al 12 de septiembre del presente año en el Grand Tikal Futura Hotel y sus organizadores estiman una masiva participación pues es un cónclave generador de nuevos negocios, referente de calidad e innovación y competitividad.

Una de las principales características de Alimentaria será mostrar que la industria de alimentos de Guatemala cuenta con equipo, productos y servicios de calidad mundial. En ese sentido, además de exposiciones de tecnología e insumos, también se impartirán seminarios y se desarrollarán concursos culinarios en el “Festival gastronómico”.

“Este año esperamos la visita de más de 12 mil personas”, manifestó Salvador Contreras, presidente de la Gremial de Restaurantes. Añadió que este año el país invitado será Estados Unidos.
Eventos programados

  • Más de 200 stands y 92 expositores para contactar.
  • Galardón Tenedor de Oro, símbolo de excelencia y calidad en la industria alimentaria.
  • Festival Gastronómico. Los fondos recaudados serán donados a la Liga Nacional Contra el Cáncer.
  • Congreso de Restaurantes.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin