Abr-12 AGF fue aceptada como miembro del Consejo Mundial de Franquicias

La Asociación Guatemalteca de Franquicias es ahora miembro del Consejo Mundial de Franquicias.
INDUSTRIA Y NEGOCIOS
La Asociación Guatemalteca de Franquicias (AGF) fue aceptada como miembro del Consejo Mundial de Franquicias (WFC, por sus siglas en inglés), durante la última reunión, celebrada en marzo en la ciudad de México.
La AGF explicó que, como parte de la Feria Internacional de Franquicias (FIF), realizada del uno al tres de marzo, se llevaron a cabo dos reuniones: La primera fue la Word Franchise Counsil (WFC) y, la segunda, la reunión anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).
Con esta representación, Guatemala fortaleció su presencia ante el comité evaluador de ingreso de nuevos miembros del WFC.
La comitiva estuvo encabezada por la presidenta de AGF, Aída Ríos; la vicepresidenta, Fiorella Perini; el expresidente, Ramón Hernández; el secretario y gerente de proyectos, Julio César Loarca; la gerente administrativa, Martha Regina Castillo. También asistieron, Eduardo Palomo y Elmer Vargas, en representación del bufete de abogados centroamericanos Alcazalaw, socios de la Asociación. Asimismo, la AGF participó con un stand informativo.
“Los resultados fortalecen las credenciales de nuestras marcas asociadas y los compromisos adquiridos nos motivan a seguir trabajando en el crecimiento de los programas y la industria de franquicias”, señaló la AGF. “Con esta aprobación, Guatemala esta a nivel mundial para ser punto de inversión”, expresó Aída Estela Ríos, presidenta de la AGF.

Integrantes de la delegación que asistió a la reunión en México.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin