Congreso de Restaurantes y Alimentaria 2011

La industria gastronómica guatemalteca celebrará su ya prestigiosa Alimentaria 2011, la cual estará abierta del 25 al 28 de julio del presente año en el Hotel Grand Tikal Futura. Como parte de esta singular actividad, también se desarrollará el Congreso de Restaurantes 2011, con la participación del costarricense Mario Morales Rodríguez, quien impartirá el seminario “Cómo innovar en restaurante para crecer rentablemente”. Morales tiene una trayectoria internacional en la implementación de planes de innovación y creatividad. Ha trabajado para compañías de renombre. El seminario está diseñado para empresarios de la industria de restaurantes, estudiantes del arte culinario y público en general deseoso de aplicar una visión innovadora en su negocio, explicó Salvador Contreras, presidente del comité organizador de Alimentaria.
Como en años anteriores, durante la realización del evento también se llevará a cabo un concurso gastronómico. En esta oportunidad, el país invitado será Ecuador, debido al trabajo realizado en la conservación de su receta culinaria nativa, explicó Contreras.

Empresarios de la industria del arte culinario y estudiantes se darán cita en el Gran Tikal Futura.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin