Este año Taiwán también será escenario de otra gran oportunidad para realizar negocios en el área de alimentos. Del 23 al 26 de junio se llevará a cabo, en Taipei World Trade Center Nangang Exhibition Hall, la “Feria de Alimentos Taipei 2010”. Aquí se darán cita proveedores de categoría mundial que buscan ampliar sus lazos comerciales con regiones como Centroamérica.
El Consejo para el Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán ofrece a las empresas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá, facilidades para estar presentes en este evento. El apoyo incluye US$1,200 por empresa y US$2,000 por país para gastos de envío de todos sus productos con los que vayan a participar.
Los requisitos que las empresas deben certificar para obtener el apoyo de Taiwán y así viajar a esta feria son: ser manufactureras de productos alimenticios, tener interés de exportar a Taiwán y que no hayan encontrado distribuidores de ese país. Las empresas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 2339-0711 al 15.