Abr-10 CIG dio la bienvenida a nuevos socios de la institución.

Cámara de Industria de Guatemala (CIG) dio la bienvenida a 13 nuevos socios que han pasado a formar parte de la gran familia industrial y que serán parte del progreso y desarrollo de Guatemala. Durante el acto, los nuevos miembros expusieron su agradecimiento de pertenecer a una institución que vela por sus intereses.

“Días como este son para nosotros sumamente especiales porque hoy vemos cómo la familia industrial crece para convertirse en un sector sólido y unido. Son en días como hoy que podemos estar seguros que somos más fuertes para poder enfrentar los desafíos que se avecinan y aprovechar al máximo las oportunidades que nos presenta la globalización”, expresó Arturo Rodríguez, vicepresidente de CIG.

Entre los nuevos socios de la ins­titución se encuentran desde cirujanos dentistas hasta empresas ambientalistas y de educación primaria. Los nuevos socios de CIG son: Grupo Dental de Guatemala, Pilarquim de Guatemala, Monetel, Casa Tadeo, Compañía Centroamericana de Papeles y Cartones, Miebach Consulting, Mendoza’s JR, Administradora de Negocios, Michigan Drill de Guatemala, Rocas y Derivados de Guatemala, Nelson Orlando López, Fundación Educativa Dr. Carlos Martínez Durán y
Nuevos Éticos Neoethicals.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin