Dic-09 Coperex Organiza este año interfer

image064

Estará abierta al público del cuatro al 22 de diciembre en las instalaciones del Parque de la Industria; se espera masiva afluencia de consumidores.

Hace 50 años, en 1959, surgió la “Feria de la primavera”, la cual tuvo como escenario un área de la terminal de autobuses de la zona cuatro. Dos años después, en marzo de 1961, fue organizado el segundo de estos eventos en el Parque Centroamérica, hoy Parque de la Industria, cuando estas instalaciones ya contaban con pabellones y moderna arquitectura, con obras del maestro Efraín Recinos y de Roberto González Goyri.

Con esa infraestructura, uno de los principales objetivos del Comité Permanente de Exposiciones (Coperex), ha sido organizar ferias nacionales e internacionales, motivo por el cual se desarrollan cada año los eventos “Bazares Feria Nacional” o “Bazares Interfer”. Este año Interfer estará abierta del cuatro al 22 de diciembre. Estos bazares son abiertos al público en general, y se cuenta con la participación de diversos expositores, en un espacio ferial creado para alojar y brindar soporte a los participantes.

Adicional a estos beneficios, cada expositor tiene su respectiva presencia dentro de la campaña publicitaria que Coperex realiza, para informar al público en general de las distintas actividades que se realizan durante la vigencia de cada evento de feria.

Dentro de su natural evolución y proyección futurista, los bazares Interfer se convierten en ferias especializadas que todos los años cumplen su misión de ser actividades destinadas exclusivamente para hacer negocios, proyectar el crecimiento de nuestra industria, dar a conocer los avances tecnológicos a nivel mundial y aprovechar alianzas con otros países.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin