Oct-09 Yo soy el medio: Lo que escribo, lo que digo y las historias que cuento

El martes 22 de septiembre, la alianza comercialestratégica entre la empresa guatemalteca KEPOS, la empresa holandesa VEKOMA y el Centro Comercial Galerías Primma, ofrecieron a periodistas de los distintos medios de comunicación, una conferencia dictada por el Licenciado Juan Callejas, Economista reconocido y consultor empresarial, sobre el tema de las redes sociales y los medios electrónicos. Este evento forma parte del programa de lanzamiento de la primera Montaña rusa bajo techo de Latinoamérica a ser inaugurada el primer trimestre del 2010 en el centro Comercial Galerías Primma.
“La nueva era, la del Web 2.0 es dinámica, pues no sólo se genera contenido por un administrador, sino que el usuario también lo genera”, comenta Callejas. La pérdida de la capacidad de asombro que tenemos hoy en día ha llevado a las empresas a innovar constantemente, ya que cada día hay más competencia en el mundo.

El Licenciado Enrique Urruela, uno de los directivos de esta alianza comercial, comentó que se están utilizando medios de comunicación electrónica para poder alcanzar la atención del público guatemalteco e informarle sobre los avances de este gran evento. KEPOS ha logrado, por medio de su perfil en Facebook, generar una conexión directa con más de 400 fans en 45 días de funcionamiento.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin