Oct-09 HP lanza nueva impresora PHOTOSMART PLUS

photosmartPH lanza al mercado la nueva impresora Photosmart Plus con tecnología wireless incorporada. A partir de hoy HP pone a disposición de todos los consumidores de hogar un producto amigable, fácil de usar y garantizando resultados en impresión de fotografía, documentos y proyectos creativos de la más alta calidad. La impresora Photosmart Plus permite imprimir, escanear y sacar fotocopias desde un solo dispositivo.

En adición, este producto es parte de una nueva línea de la marca, la cual tiene como característica principal el cambio de color de blanco a negro. Conscientes de la importancia que tiene la impresora en la vida diaria y de la ubicación que  tiene la misma en el hogar, la multinacional decide cambiar de color sus equipos para ingresar en una nueva era donde la impresora hace mucho más que imprimir.

Hoy en día todos los consumidores pueden acceder a un verdadero laboratorio fotográfico en casa, con el cual podrán, no solo imprimir sus fotos, sino también editarlas para ponerles bordes, crear efectos, poner diálogos y crear, de esta manera, maravillosos álbumes de recuerdos, tarjetas para toda ocasión y cualquier recuerdo que desee que perdure en el papel.

¡Lo invitamos a probar la tecnología y a liberarse, es el momento de imprimir sin cables!

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin