Feb-09 Llamasa transporta calidad

llamasaLlamasa fue fundada en abril de 1989 en la Ciudad de Guatemala. Originalmente, Llamasa era Llantas Y Mangueras, S.A. pero eventualmente la línea de llantas dejó de ser distribuida y ésta pasó a ser únicamente Llamasa. Durante el transcurso de los años, otros productos como fajas y bandas transportadoras, vinieron a formar parte de los productos de la empresa haciendo que el nombre Llamasa fuera mucho más que simplemente llantas y mangueras. Llamasa se convirtió en un puente entre la Industria en general y los productos que hacen a estas industrias funcionar.

BANDAS Y SERVICIOS Los sistemas de transporte por medio de bandas han ido evolucionando. Desde el inicio, con un lienzo de tela hasta las bandas con compuestos especiales, pasando por material de minas y hasta las cajas de cobro de un supermercado. En casi toda industria se usa una banda transportadora. Esto es con el fin de hacer más económico un proceso que necesariamente tiene que pasar un producto del punto A al punto B para su transformación, almacenaje, empaque, etc. Llamasa, por medio de su departamento de Bandas y Servicios, se ha especializado en las bandas y sus diferentes servicios, para hacer efectiva la aplicación y por medio de su departamento de ventas, sus asesores técnicos tienen la capacidad de especificar bandas para diferentes desempeños y aplicaciones, según sean los requerimientos. Llamasa siempre se ha esforzado por prestar un servicio ágil y una respuesta pronta para evitar pérdidas en producción en las plantas de operación, paros prolongados y desfases innecesarios. Llamasa es una empresa en constante crecimiento.

Después de casi veinte años de trabajo duro, visión y riesgos, Llamasa alcanza a ser lo que es hoy, una empresa fuerte, sólida, líder en el mercado en sus líneas, en continuo crecimiento y movimiento y siempre con la visión de explorar nuevas oportunidades en mercados y productos. Llamasa es distribuidora de marcas reconocidas mundialmente en el mercado por su calidad. Entre estas conocidas marcas podemos mencionar Goodyear, Parker, Fenner Dunlop, Flexco, Dixon Valve & Coupling, BeltService, BeltConcepts, Tech, Jason, Coronet, Superior, entre otras.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin