Empresarialidad – Diana lleva al Mundial

Diana lleva al Mundial

Productos Alimenticios DIANA llevará a 11 personas al Mundial de Fútbol. La promoción “Guate va al Mundial”, a través de sus productos “Nachos y Jalapeños”, está vigente del 12 de abril hasta el 31 de mayo. La mecánica para participar y ganar es muy sencilla, solamente deben buscar dentro de los empaques de “Nachos” y “Jalapeños” marcados con la Promoción (presentación de 23g) y encontrar 1 de las 11 fichas marcadas con los
colores de la bandera de Guatemala, que le harán acreedor automáticamente de un viaje a Rusia del 19 al 28 de junio, con gastos pagados y las entradas para ver dos partidos: Brasil vs. Costa Rica y Argentina vs. Nigeria.

Triunfan en concurso global de robótica

Estudiantes ganaron el Premio Against All Odds (Premio Contra Viento y Marea) en el concurso First Lego League, que se realizó del 18 al 23 de abril en Houston, Texas. La delegación guatemalteca participó junto a 108 equipos de diferentes nacionalidades y fue reconocida por el jurado gracias a su habilidad de resolución, adaptación y superación frente a cualquier obstáculo en el camino. Como resultado de su participación, el jurado del certamen First Lego League les otorgó el reconocimiento.

Yolanda Mayora, directora de la Fundación Carlos F. Novella, comenta que el equipo que representó a Guatemala, está conformado por cinco alumnos originarios de San Juan Sacatepéquez y uno de El Progreso. Ellos son estudiantes de las Telesecundarias apoyadas por el Programa de Aulas Técnicas y Tecnológicas apoyado por la fundación y desarrollado en conjunto con el Ministerio de Educación.

Campaña para ganar el partido del año

Para ganar en la fiesta mundial del fútbol no hay imposibles, así lo asegura Banco G&T Continental, con el lanzamiento de su campaña “Con G&TC Siempre Ganas”, que reta a sus clientes a ser ganadores con solo usar su tarjeta de crédito o débito, o a través de un crédito personal. Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver el evento del año en televisores Samsung de última generación, porque desde ya pueden ganarlos entre los 600 premios disponibles, con solo consumir en puntos de venta Q250.00 o más, con sus tarjetas G&TC. El cliente también gana si realiza compras mayores de Q3 mil con el sistema de Cuotas sin Intereses, si aprovecha las ventajas del Extra financiamiento por más de Q5 mil; o bien al adquirir un crédito personal o de vehículos por arriba de Q35 mil.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin