Nov-2013 Otro reconocimiento internacional para Ricardo Castillo

El exitoso industrial entró al Salón de la Fama de la Asociación Mundial de Parques Acuáticos; desde 2010 también es parte del Salón de la Fama de la IAAPA.

INDUSTRIA Y NEGOCIOS

El presidente de la junta directiva del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Iniciativa Privada de Guatemala (IRTRA) y expresidente de Cámara de Industria de Guatemala, Ricardo Castillo Sinibaldi, recibió otro reconocimiento internacional, gracias a su exitosa trayectoria al frente de los parques de esta institución.
El uno de octubre recién pasado, Castillo Sinibaldi ingresó al Salón de la Fama de la Asociación Mundial de Parques Acuáticos (WWA, en inglés). El Salón de la Fama de la WWA fue instituido para reconocer y honrar a aquellas personas innovadoras y creativas que han alcanzado logros notables en el desarrollo y avance de la industria de las atracciones acuáticas.
Este reconocimiento distingue a las personas que han alcanzado una posición de eminencia a través de las contribuciones que han aportado a la industria, a través de sus parques acuáticos, en temas como diseño, operaciones, excelencia en el servicio e innovación. El reconocimiento a Castillo Sinibaldi fue entregado por Jim Basala, presidente del Consejo Directivo de la WWA, durante la Exposición y Simposio organizado por esta organización en el centro de convenciones de West Palm Beach, Florida, Estados Unidos.
La WWA es una organización internacional fundada en 1981 con el propósito de promover la seguridad en las operaciones y fomentar el desarrollo de la industria de parques acuáticos a nivel mundial. Cuenta con mil 350 afiliados, entre administradores, operadores, diseñadores de parques y fabricantes de atracciones acuáticas. En 1998 el Parque Acuático Xocomil, fue premiado por esta entidad, como mejor parque del año en la categoría de innovación, por su diseño único, por los elementos utilizados en la tematización y la creatividad incorporada a su arquitectura.

 

 

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin