Jul-10 Alimentos Campestres gana premio ambiental

Alimentos Campestres ganó recientemente el premio regional a la producción más limpia, otorgado por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales y la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo. La iniciativa de un Premio Regional se enmarca en el área estratégica de Prevención y Control de la Contaminación, la cual ha sido definida para dar respuesta a la implementación del Plan Ambiental Regional de Centroamérica (PARCA) contenido en los tratados de libre comercio. El premio fue otorgado a Alimentos Campestres por su innovadora producción y exportación de alimentos deshidratados y la utilización de paneles solares en lugar de energía convencional lo cual constituye un ejemplo en el país.

“Nuestra tierra produce frutas tropicales de alta calidad, que son procesadas con alta tecnología para el aprovechamiento de energía solar. Estamos comprometidos con el ambiente, nuestra comunidad y la salud de los consumidores”, aseguró el gerente general de Alimentos Campestres, Carlos Raúl Montes. El galardón fue entregado por el ministro de Ambiente, Luis Ferraté.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin