Ago-12 Mixto Listo sumó equipo “verde”

Mixto Listo sumó 20 camiones y tres equipos de bombeo a su flotilla de trabajo, en una inversión estimada en Q22.8 millones. Según la compañía, el equipo es moderno y amigable al medio ambiente, además de ser la primera flota a nivel latinoamericano en cumplir normas de seguridad avaladas por Estados Unidos.

Mixto Listo afirmó que con la compra de estas unidades también se generan 35 nuevas oportunidades de empleo directo y 105 indirectos, que van desde conductores, personal de producción y mantenimiento. Asimismo, la empresa aseguró que las unidades de la nueva flotilla cuentan con un motor de alta tecnología que cumple con normas internacionales EPA (Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos 2004), que reduce de 13 a 15 por ciento las emisiones de gases por escape de CO2 a la atmósfera.

El nuevo presidente de Fundesa, Felipe Bosch, entregó un reconocimiento a Edgar Heineman, por su labor al frente de la Fundación.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin