FEB-2015 Trecsa inaugura la primera obra comunitaria del 2015

La Transportadora de Energía de Centroamérica S.A. -Trecsa- presentó el primer trabajo realizado como parte de sus Proyectos Voluntarios de Beneficio Comunitario -PVBC- para este año, el cual consiste en el equipamiento de una escuela en Alta Verapaz.

Con la intensión de llevar desarrollo a las comunidades que forman parte del Plan de Expansión de Transmisión -PET-, Trecsa apoyó a una escuela de Río Frío del municipio de Santa Cruz Verapaz en Alta Verapaz, con la instalación de una batería de baños que mejorará las condiciones de 275 alumnos.

En el evento se contó con la presencia del Alcalde de Santa Cruz Verapaz, Manuel Quej, miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo -COCODE-, autoridades de la escuela, entre otros. “Este es el comienzo de un año lleno de proyectos, con los que buscamos promover que las comunidades busquen mejores condiciones de vida para sus familias”, expresó Jeannette de Jiménez, Asesora de Responsabilidad Social de Trecsa.

Para este 2015 el Programa de Proyectos Voluntarios de Beneficio Comunitario continúa enfocado en siete áreas de trabajo que garanticen el progreso y la productividad de quien recibe la ayuda en las diversas comunidades en donde Trecsa tiene presencia. Los ámbitos en los que se trabajan son la educación, salud, productividad, centros comunitarios, espacios públicos, viveros comunitarios y viviendas.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin