OCT-2014 WBFL2014 – Distinción al mejor empresario latinoamericano

En el World Business Forum hubo un espacio para la entrega de un premio significativo para los presentes. El ecuatoriano Juan Eljuri Antón, presidente de Metrokia Colombia, fue reconocido con el galardón “José María Roca 2014”, como el mejor empresario latinoamericano por la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA).

De acuerdo con Henry Kronfle, presidente de AILA, “en los últimos años Eljuri ha conseguido las mejores oportunidades de rentabilidad. Es una persona que participa en sectores de la industria como el de las bebidas fermentadas, automotriz, hotelero, inmobiliaria, papelera, cerámica, entre otros, que en total generan más de 25 mil empleos».

En nombre del distinguido, su hijo, Juan Pablo Eljuri, ofreció las siguientes palabras de agradecimiento: “Es un fruto de trabajo diario, que se realiza con dedicación y pasión. Les motivo para que cuando se levanten y miren una montaña más grande que la de hoy, se propongan a conquistarla.”

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin