SEP-2014 Zeta Gas ofrece sistema de energía gasAuto

Zeta Gas, S.A. presentó su innovador sistema de energía gasAuto. Hasta la fecha 3,000 automóviles en Guatemala utilizan este método, el cual les permite ahorrar hasta un 40% del gasto en combustible.

La instalación de gasAuto consiste en modificaciones sencillas en los carros, ya que para utilizar el gas licuado de petróleo (GLP) que ofrece este método, se debe instalar un Kit de conversión que incluye inyectores para el motor, depósito cilíndrico, entrada de llenado y un interruptor.

De acuerdo con Zeta Gas, gasAuto es totalmente seguro de utilizar, debido a que los cilindros están fabricados con un material resistente que soporta golpes duros, y además cuenta con válvulas automáticas que cierran el paso y salida del gas. A diferencia de otros combustibles, indica, este no contiene plomo ni azufre y ayuda a reducir los niveles de ruido.

Este nuevo sistema representa varias ventajas para los vehículos, al prolongar la vida de su motor y la posibilidad de combinar el uso de gas o gasolina; al medio ambiente, por reducir las emisiones contaminantes, y a los consumidores, al representar un ahorro económico.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin