SEP-2014 PINTUCO organiza Seminario de Protección Anticorrosiva

Industria&Negociosseptiembre 2014

Pintuco Guatemala, junto a su socio estratégico en el negocio de pinturas industriales, International Protective Coatings, desarrolló el primer Seminario de Protección Anticorrosiva en el negocio Petroquímico, impartido el pasado 26 de agosto en las instalaciones de Cámara de Industria de Guatemala (CIG).

Con la participación de 50 personas, el curso teórico – técnico que ambas empresas organizadoras ofrecieron, capacitó a los asistentes en temas como el revestimiento para protección interna de tanques de almacenamiento de combustible, sistemas de recubrimientos anticorrosivos, recubrimientos para alto desempeño y revestimientos de alta resistencia química y mecánica.

Algunas de las empresas que participaron en el curso son Chevron, Texaco, Puma Energy, AEI Energy, entre otras compañías contratistas que se dedican al mantenimiento industrial en el mercado Petroquímico de la región centroamericana. “El propósito del seminario es facilitar herramientas de control y prevención de corrosión, para extender la vida útil de los activos de nuestros clientes”, explicó el gerente de Pintuco Guatemala, Luis Victorio.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin