SEP-2014 Industrias conforman Gremial de Bodegas

El grupo de empresas del sector inmobiliario de bodegas realizó su primera Asamblea General para establecerse como Gremial, acordar su plan de trabajo y elegir a los representantes de su Junta Directiva.

Con el objetivo de fortalecer al sector mediante la profesionalización y mejora continua del negocio, el gremio estableció tres pilares estratégicos de acción: la confiabilidad con el acercamiento a autoridades, procesos de selección y adquisición de bodegas; la plataforma de publicidad y relaciones públicas, y la estandarización y profesionalización de la seguridad industrial.

En esta ocasión la Gremial de Bodegas eligió a los integrantes de su mesa directiva, la cual se comprometió a convertirse en un aliado estratégico para la industria y el comercio al crear mejores oportunidades de negocio para sus asociados. Esta quedó conformada por Federico Rolz, presidente; Rodrigo Zachrisson, vicepresidente; Cecilia Herrera, tesorera; Claudia Cordón, secretaria; y Roberto Velásquez como vocal.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin