SEP-2014 Gremial de Grandes Usuarios elige nueva Junta Directiva

El pasado 20 de agosto, la Gremial de Grandes Usuarios de Energía Eléctrica (GGUEE) realizó una Asamblea General en la que representantes de diversas empresas eligieron a la nueva mesa directiva.

La Junta Directiva período 2014 – 2016 de la GGUEE quedó organizada por Mario Fernando Montenegro, presidente; María Regina Rueda, vicepresidenta; Rodolfo Bollat, secretario; Roberto Zaid, tesorero; Sergio Sosa, Vocal I; Luis Arturo Cerna, Vocal II; Julio Alberto Mérida, Vocal III; José Julián Soto, Vocal IV; César Estrada Vega, Vocal V; Silvia Carolina Corzo, Vocal VI; y Raúl Eduardo Bouscayrol, Vocal VII.

Luego de la elección, el Consultor de Mercados Energéticos Consultores, S.A., Ramón Sanz, impartió la conferencia “Impacto de la regulación y estructura del servicio de energía eléctrica sobre el nivel de las tarifas y precios del sector eléctrico para los Grandes Usuarios”, dirigida a las autoridades gubernamentales, asociaciones y al gremio del sector eléctrico presente.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin