JUL-2014 Empresas constituyen Gremial de Subcontratación

En una Asamblea realizada el pasado 10 de junio en la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), la entidad adscribió a su equipo a la Gremial de Empresas de Subcontratación de Talento Humano.

Con el propósito de resguardar los intereses comerciales del sector, estas empresas se unieron para impulsar leyes laborales, proveer la sana competencia, establecer relaciones éticas, comerciales y profesionales a nivel industrial. Según los integrantes de la gremial, como uno de sus objetivos, esperan que los servicios que ofrecen tengan un incremento de rentabilidad.

En la actividad, la Junta Directiva se comprometió a cumplir con el Plan Operativo, el cual incluye capacitaciones, propuestas de Ley y alianzas estratégicas. La mesa directiva quedó integrada por Iván Martínez, Presidente; Eric Castellanos, Vicepresidente; Rosy de Velásquez, Tesorero; Marllen López de Arocha, Secretario; Christian Contreras, Vocal 1; Mayra Samayoa, Vocal 2; Leslie González, Vocal 3 y Hugo Quevedo, Vocal 4.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin